¿Alguna vez te has topado con alguien que suele tomar represalias ante una situación en la terminó lastimado? De acuerdo con Mariana Bueno, líder del proyecto digital Marrituales, este comportamiento es más común de lo que se aparenta, e incluso, puede ser detectado en los individuos gracias al signo del zodiaco al que pertenecen. ¡No te lo pierdas!
Escorpio
Encabezando la lista se encuentra un signo fuerte por naturaleza, a pesar de ser muy emocional. Son del tipo de personas dan lo mejor de sí en las relaciones interpersonales, pero si llegan a sentirse traicionados no dudarán en evadirte, retirarte el saludo y hasta omitirte en cualquier conversación en la que seas el protagonista. Aunque suelen ser discretos, recuerdan con exactitud lo que hiciste, dijiste o cómo los hiciste sentir.
Capricornio
La personas nacidas entre el 22 de diciembre y el 20 de enero se caracterizan por tener una memoria envidiable, lo que les permite recordar con exactitud el momento en el que fueron golpeados por la espalda. Si bien es cierto que guardan las formas y existe la posibilidad de que te traten con cierto grado de amabilidad, en el interior está esperando el momento exacto para presenciar el karma en tu vida. ¡Ten cuidado!
Publicidad
Virgo
Este signo de tierra, que destaca entre los demás por ser bastante obstinado, querrá tener la razón siembre, sobre todo si se trata de tomar acción frente a una situación en la que resultó herido. Rápidamente, se ingeniará la forma de poner en marcha un castigo para aquellos que se atrevieron a jugar con su lealtad, así que suelen ser percibidos como individuos relativamente peligrosos.
Tauro
La personas nacidas bajo el signo de tauro sentirán que jugaron con sus sentimientos cuando no les den suficiente valor a lo que ellos les ofrecen a los demás. De esta forma, se sentirán traicionados y no se demorarán en guardar paulatinamente sentimientos negativos.
Publicidad
Leo
Una de las particularidades de los leo es que si juegas con ellos, se verán agredidos directamente y no dudarán ni por un segundo en cobrar revancha, pues está de por medio su ego. Por naturaleza, tienden a protegerse de las personas que quieren hacerles daño, pues sienten que su valor es tan alto que no permitirán que les vean la cara.