Cada vez más, los apasionados por la astrología buscan conocer otros detalles sobre los signos del zodiaco ; sin embargo, pocos se atreven a mencionar cuáles de ellos han ido perdiendo popularidad por su mala fama. Para hablar de su comportamiento y desmentir algunas acusaciones, Mariana Bueno, líder del proyecto digital Marritules, hace una pequeña compilación.
Géminis
En los últimos años, este signo ha empezado a ganar mala reputación, pues son percibidos como individuos que les cuesta tomar decisiones o, en su defecto, que les gustan muchas cosas al tiempo. Esto puede ser llevado a un ámbito sentimental, así que en ocasiones se les verá sostener relaciones de pareja simultáneas. Pese a que no es una actitud generalizada, sí es un pensamiento común.
Capricornio
El décimo signo del zodiaco puede mostrarse frío, distante y desprovisto de cualquier tipo de emoción. Además, siempre están atentos a cualquier situación laboral para mantener una estabilidad económica que les permita estar cómodos; sin embargo, este aspecto no debe ser malinterpretado, pues buscan su bienestar para cuidar también a los suyos.
Publicidad
Leo
Al ser tan espontáneos y fanáticos de demostrar sus cualidades ante la sociedad, los leo suelen generar más amores que odios entre los demás signos. Siempre estarán dispuestos a competir, lo que generará una cierta rivalidad con otras personas, por eso, es indispensable tomar todo con calma y aprender a dividir los asuntos.
Escorpio
Por definición, son vistos como personas celosas, un poco posesivas y en casos extremos, controladoras; no obstante, cuando están en una relación interpersonal son apasionados y protectores así que se comprometerán el cien por ciento a apoyar a las personas que más aman.
Publicidad
- Aries
A pesar de que son aventureros y osados también se caracterizan por no dudar en tomar las oportunidades que les pone la vida en el camilo, lo que puede resultar molesto para quienes los perciben como demasiado aprovechados.