Los Llanos Orientales es una región que gracias a su belleza natural, cultura y mágicos atardeceres logra enamorar a cualquiera que lo visite.
Este cálido lugar que esconde algunos de los sitios turísticos más hermosos de Colombia ofrece a sus visitantes una gran variedad de planes y experiencias llenos de aventura, gastronomía y cultura.
Si estás pensando en planear un viaje por los Llanos Orientales, aquí te mostramos cuatro lugares que no te puedes quedar sin conocer y que sin duda te sorprenderán.
Publicidad
Caño Cristales:
Considerado como ‘el río más hermoso del mundo’, este lugar hace honor a su nombre gracias a toda la majestuosidad de sus aguas cristalinas que dejan observar bajo ella varios colores.
Publicidad
Este exótico y mágico lugar que está ubicado en la sierra de la Macarena, es el escenario ideal para desconectarse del estrés y la ciudad y dejarse levar por la energía de la naturaleza, su aire puro y sonidos de la selva colombiana.
Bioparque Los Ocarros:
Este santuario de Flora y fauna es ideal para vivir una verdadera aventura en los Llanos colombianos. Allí podrás visitar y conocerte cerca las más de 300 especies propias del oriente colombiano.
Publicidad
Esta ubicado en la ciudad de Villavicencio y sus tarifas de entrada va desde los $8.00 y $20.000.
Publicidad
La casa de las toninas
Las toninas, o delfines rosados, son una especie única que no puedes dejar de conoce en tu visita a a los Llanos Orientales, son consideradas como la especie cetáceo más grande que habitan aguas dulces.
Estos majestuosos animales se ubican en la cuenta Del Río Orinoco.
Parque Las Malocas
Publicidad
Un lugar para adentrarse en la tradición cultural llanera. En este parque temático los turistas podrán recorrer senderos donde explorarán y conocerán mitos y leyendas de esta zona del país.
Su nombre es en homenaje a la gran cantidad de poblaciones indígenas que habitan en las selvas de los Llanos Orientales.