Aloe Vera o mejor conocida como sábila, es una planta medicinal que proporciona diversos beneficios a la salud y a la belleza, principalmente en el cabello y la piel debido a que sus propiedades que actúan removiendo las células malas, además es un laxante natural que te ayudará en problemas de estreñimiento, heridas, dolor de cabeza o artritis.
Asimismo, es rica en vitaminas A, B, C y E, calcio, magnesio, potasio, selenio, zinc y fosfato de manosa, componente que ayuda al crecimiento de los tejidos, proporcionando un efecto cicatrizante y también ayuda a nuestro sistema inmune.
Sus resultados son increíbles y un perfecto aliado para mantenerte regia/o en todo momento.
Ayuda al crecimiento de tu cabello
Gracias a las enzimas que ayudan a remover células muertas del cuero cabelludo, ayuda a aportar hidratación y minerales para las hebras del cabello, permitiendo que crezca rápidamente, además te puede ayudar a controlar la caspa.
Publicidad
Evita la caída del cabello
La sábila ayuda en la producción de colágeno, permitiendo que las hebras de tu pelo se fijen mejor, evitando su caída.
Excelente desmaquillante natural
Con el gel de la planta podrás remover el maquillaje de la piel, ya que no contiene químicos te ayudarán a hidratar y a aliviar la irritación producida por los químicos, solo tendrás que poner un poco de gel en un pomo o algodón y frotar suavemente por el rostro, luego enjuaga con agua tibia.
Publicidad
-
Combate arrugas y calma la irritación de la piel
Gracias a su producción de colágeno, responsable de la elasticidad en nuestra piel, usándola regularmente podrás evitar signos de envejecimiento, marcas de expresión, asimismo alivia la comezón provocada por quemaduras y alta exposición solar.
Problemas digestivos
Te ayuda a prevenir el estreñimiento y mejora el tránsito intestinal, pues sus propiedades contienen laxantes suaves que favorece en la regeneración de las mucosas gástricas, por su efecto cicatrizante.