Iniciar las mañanas con un delicioso desayuno es la mejor parte del día, aunque en muchas ocasiones seguro dudas en cómo combinar preparaciones o hacer algo nuevo para toda la familia. Por eso, esta vez te traemos una receta casera para que conquistes a los tuyos con un batido de piña y naranja que hará de tus desayunos algo fantástico. La receta endulzará a los pequeños al mismo tiempo que los mantendrá saludables para enfrentar cualquier reto que se les presente.
Esta bebida será una de las comidas más nutritivas de todo tu día, debido a que contiene un gran aporte de vitamina C, antioxidantes que ayuda a prevenir daños en el organismo, vitamina A que aportará a tu visión y potasio que es indispensable para el correcto funcionamiento del cuerpo.
Además, posee otros beneficios que podrían ayudar de manera significativa a evitar el estreñimiento o ciertas afecciones en la sangre como la anemia, que impiden realizar con libertad las actividades matutinas.
¡Prepárate para hacer esta deliciosa bebida que no solo ayudará a tu economía, sino también a que todos en tu casa estén felices y saludables!
Publicidad
Para esta receta solo necesitarás:
- 200 gramos de piña natural (una taza aproximadamente).
- 3 naranjas.
- 1 banano que esté bien maduro, pues este le aportará la dulzura necesaria a tu batido.
- 2 cucharaditas de azúcar o el endulzantes de tu preferencia como estevia.
- Si quieres darle una sensación más cremosa puedes agregar un vaso de leche (esto es opcional, si no quieres hacerlo está bien).
- Hielo al gusto.
Publicidad
Preparación:
- Exprime el zumo de la naranja y agrégalo a una taza junto a los trozos de piña.
- Corta en pedazos pequeños el banano.
- Incorpora todos los ingredientes en la licuadora y déjalos el tiempo que consideres necesario.
- Una vez esté listo sírvelo y agrega hielo al gusto.
¡Así de fácil y rápido podrás disfrutar de este fantástico batido en las mañanas!