Aida Victoria se ha convertido en una de las creadoras de contenido digital más admiradas por las mujeres en Internet, pues no solo habla de empoderamiento femenino y relaciones de pareja, sino que también ha demostrado que se da su lugar en la vida real. Luego de su polémica ruptura con Westcole , la influencer se ha dejado ver disfrutando de su soltería como nunca.
Recientemente, la joven volvió a llamar la atención debido a que apareció en su cuenta oficial de Instagram, donde recoge casi siete millones de seguidores, muy bien acompañada, pues se encontraba grabando un material para una pauta publicitaria y aprovechó para acercarse a cuatro sensuales caballeros que posaron frente a las cámaras con sus torsos completamente desnudos.
Mira también: Westcol vio en vivo el video de Aida Victoria besando a otro hombre y le tiró tremenda pulla
¿Aida Victoria intentó darle celos a Westcol?
En medio del clip, se logra escuchar cuando la mujer les da a sus admiradoras un consejo para aprender a desprenderse de aquellas personas que ya terminaron el paso por sus vidas, ya que está convencida de que las mejores cosas están a punto de llegar.
"Y recuerda, reina: Cuando estás dispuesta a soltar las migajas, el universo te concede el pan completo", dijo en el video al mismo tiempo que la cámara pasaba de enfocarla a ella a ponchar a los modelos con abdomen marcado.
No te pierdas: Laura Barjum recuerda su polémica con Aida Victoria Merlano: "Fue mala conmigo"
Publicidad
Este comentario rápidamente dio mucho de qué hablar, dado que algunos usuarios de la red aseguraron que era una clara indirecta para su expareja sentimental; sin embargo, Westcol todavía no se ha pronunciado sobre el hecho a través de sus plataformas.
Cabe aclarar que la famosa decidió terminar su relación, argumentando que su exnovio había roto "los acuerdos" a los que habían llegado inicialmente por dejar entrar a su vida a una mujer que podría poner en peligro el estado de su vínculo.
Te puede interesar: Aida Victoria Merlano defendió a Westcol y sus encuentros: “él me ha sostenido por seis meses”