Como de costumbre, Alejandra Azcárate le sacó unas cuantas sonrisas a sus seguidores. Esta vez divirtió en redes sociales al contar que se borraría el tatuaje que tiene en el cuello, pues por desgracia se parece al COVID-19 y esto hizo que perdiera su gusto por el.
La actriz compartió un video en el que aparece en compañía de su mamá, quien asegura que en muchas ocasiones le advirtió que era una mala idea grabarse en la piel ese diseño, ya que según su opinión es muy "ñero". Azcárate no se quedó callada ante los reproches y afirmó que en el pasado le encantaba su tatuaje, pues se trataba de una estrella de la India.
¡Quítamelo ya!, expresó la comediante al saber que la profesional encargada de borrarle la figura, también creía que se parecía a "la corona del COVID". Su deseo se cumplió, poco después apareció recostada en una camilla, mientras la preparaban para el doloroso procedimiento.
Publicidad
Por fin llegó el momento de deshacerse de su tatuaje, la mujer que la estaba atendiendo encendió el láser y lo acercó a su cuello. Con sus expresiones, la actriz dejó claro que padeció cada segundo de la sesión, pero cree que es un esfuerzo que vale la pena.
"Con tal de que me quites eso yo me lo aguanto", aseguró.
Publicidad
Ante los reproches de su madre, Alejandra Azcárate se quitó un tatuaje que tenía en el cuello y parecía el COVID pic.twitter.com/Qwp4sivw42
— Pille pues (@PuesPille) October 27, 2020