La cantante mexicana Alejandra Guzmán, que estrena canción autobiográfica sobre la valentía con la que hay que enfrentar la vida, abrió su corazón a la Revista Vea, en la que es protagonista de la más reciente portada.
En su charla habló de su música y carrera artística, pero también un poco de sus sentimientos, su vida íntima, esa que ha creado gran polémica por lasacusaciones de su hija Frida Sofía ; cuenta cómo lidia con el dolor que esto le ha significado y cómo camina hacia el perdón.
“Me duelen muchas cosas que han pasado, pero mis alas también las he construido del dolor. No tengo porqué sentirme mal por lo que nunca he hecho. Siempre he tenido valor”, aseguró la artista al preguntarle sobre la transformación que ha tenido es estos tiempos de pandemia.
Con su música y su forma de actuar, Alejandra Guzmán deja claro que es muy segura de sí misma y que trabaja constantemente en su amor propio “aceptando las cosas de quien vienen y no alimentándome de eso. Lo logro haciendo terapia, meditación, yoga, yendo a la playa, conectándome con la naturaleza”.
Publicidad
Al hablar de su hija, Guzmán deja claro que desea que ella cumpla sus sueños y deja claro que ella salió adelante sola y ahora lleva una buena relación con su mamá, Silvia Pinal.
“También me quejé y lloré, pero salí adelante con mis garras”, agrega.
Publicidad
Para más detalles de ‘La Guzmán’, no te pierdas la última edición de la Revista Vea: