Alina Lozano es unaexperimentada actriz colombiana que recientemente ha dado mucho de qué hablar en redes sociales. En esta ocasión, los comentarios se enfocan en su apariencia después de realizarse varias cirugías en el rostro.
A través de su cuenta de Instagram, en la que ya suma un poco más de 300 mil seguidores, la artista dejó ver el resultado de sus intervenciones médicas. En la publicación comparó el antes y después, por lo que le han llovido comentarios y reacciones.
Conoce más:Así fue como Alina Lozano inició en la actuación: el teatro fue su primera parada
Sus seguidores han llenado la cuenta de Lozano de mensajes en los que se alegran por ella y la felicitan, esto, asegurando que se realizó un cambio muy natural y que le luce bastantesin eliminar sus facciones, solo resaltando algunas partes de su rostro.
“Creo que son afortunadas quienes tiene la oportunidad de quererse ver diferente”, “Quedó regia, sobre todo porque es un cambio que se aprecia muy natural y estético”, “Igual de hermosa, solo ahora más lúcida y realzada su piel”, “Ella quería un cambio natural para su edad y eso le hicieron, muy linda”, dicen algunos de los mensajes.
Publicidad
Su cirujano no ha especificadocuáles fueron los procedimientos que se realizó , pero se especula que se habría hecho algunos tratamientos para la piel y una blefaroplastia, procedimiento que se realiza en los párpados para corregir el exceso de piel en la zona.
Mira también:
Publicidad
Por su parte, ella se ha mostrado muy emocionada con los cambios, incluso aseguró que “quedó como de 15 años” y en varios videos insiste en lo bien que se siente con su decisión de intervenir su rostro y conseguir un cambio “natural”.
Vale la pena mencionar que la actriz había revelado desde hace semanas que pasaría por el quirófano, pues quiere verse muy bien antes de su matrimonio con el influenciador Jim Velásquez , que aunque todavía no tiene fecha, parece que será muy pronto.
Su historia como pareja ha sido motivo de muchos comentarios y divide opiniones debido a la diferencia de edad entre los dos. Y es que ella ya cumplió 54 años, mientras que él tiene 23, lo que hace que entre los dos se lleven cerca de 30 años.
A pesar de las críticas, los dos han demostrado que esto no les interesa y a través de sus redes sociales presumen su amor en cada una de las oportunidades que tienen. Debido a esto, son muchos los internautas y fanáticos de la pareja que están atentos al momento en el que anuncien la fecha en la que darán el “sí” en el altar.
Te puede interesar:Alina Lozano pasó por el quirófano antes de su matrimonio y así se ve al salir de la clínica