El amor logró vencer todo tipo de polémicas, críticas y burlas, pues Alina Lozano y Jim Velásquez finalmente se casaron y, contrario a lo que muchos pensaron, sí se convirtieron en marido y mujer, dado que dejaron todos los obstáculos de lado y decidieron vivir su relación sin importarles el qué dirán.
Así como su noviazgo, los actores también compartieron todos los detalles de su matrimonio a través de sus redes sociales, por lo que Alina publicó un video en el que mostró cómo la maquillaron y peinaron para este día tan especial. Cabe destacar que ella se quedó sin voz horas antes, aunque esto no representó un impedimento para seguir con sus planes.
Te puede interesar: Jim Velásquez confiesa que le fue infiel a Alina Lozano en su despedida de soltero
Entre algunos de los invitados más relevantes a esta íntima ceremonia, se encontraron Yina Calderón y Epa Colombia , quienes a pesar de sus diferencias pudieron compartir en nombre del amor. Asimismo, la DJ realizó un video con Alina Lozano, a quien le aseguró que aún estaba a tiempo de arrepentirse de contraer nupcias, lo cual generó risas entre todos.
La actriz fue la encargada de subir la foto en compañía de las dos creadoras de contenidos, quienes no dudaron en mostrar su mejor sonrisa y demostrar que pueden estar en un mismo lugar sin generar polémicas o problemas.
Conoce más: Yina Calderón hizo la despedida de soltera de Alina Lozano y se descontroló, ¿ya no hay matrimonio?
Publicidad
Lee también: Yina Calderón fue invitada al matrimonio de Alina Lozano, pero hizo una polémica sugerencia
Publicidad
El joven actor, de 24 años, compartió un video de cómo caminaron al altar, pues inicialmente él estuvo acompañado por sus padres, para que luego llegara Alina y terminaran el recorrido juntos. En este momento las lágrimas fueron protagonistas, pues ninguno de los dos pudo contenerse ante este emotivo momento.
Cabe destacar que al creador de contenido se le pudo ver bastante nervioso minutos antes de la ceremonia, debido a que recientemente habían pasado por instantes críticos que pusieron en duda que la boda se llevara a cabo.
Esta fue una ceremonia religiosa en la que Alina Lozano y Jim Velásquez estuvieron acompañados por sus familiares y amigos más cercanos, aunque también contaron con la presencia de varios medios de comunicación, dado que esta había sido catalogada como la boda del año. Esta se llevó a cabo en una finca, en la cual también realizaron la fiesta para celebrar este acontecimiento, el cual muchos de sus seguidores consideraron que era un engaño.
Publicidad
En las fotografías que dejó este matrimonio se les puede ver a los creadores de contenido muy felices y con la ilusión de disfrutar esta nueva etapa al máximo, la cual prometen compartir con sus seguidores, sin dejar de lado la intimidad de su relación.
Publicidad
En una entrevista exclusiva para la Revista Vea, Alina Lozano comentó que estos días previos fueron bastante retadores para ellos, pero que lograron salir adelante. A su vez, los recién casados confesaron que su luna de miel será en Roma, a partir del 22 de diciembre, y que fue una sorpresa orquestada por la actriz.
Entre otras de las confesiones tras su matrimonio, Jim Velásquez comentó que con el trabajo de este año él decidió comprar un apartamento para que vivieran los dos, sin embargo, su esposa aún no lo conoce, puesto que era una sorpresa de bodas.
Con respecto a las críticas que han recibido a través de las redes sociales, Alina Lozano aseguró que entiende que la gente reaccione de esta manera, al punto de recalcar que ella pensaría lo mismo, exaltando que las cosas entre ellos se dieron sin pensarlo: "en el camino nos enamoramos y decidimos que no íbamos a ocultar la relación".
Publicidad