Amparo Grisales es, sin duda, una de las mujeres que más resaltan dentro de la farándula colombiana y este año en Caracol Televisión tuvimos la oportunidad de verla como jurado de Yo Me Llamo, en donde se robó la atención varias veces.
Lo cierto es que allí mencionó a su mamá en diferentes oportunidades
y siempre ha hecho énfasis en lo mucho que la extraña, lo importante que fue para su vida y las decisiones que tomó con su ayuda.
Conoce más:Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno revelan qué fue lo más difícil de Yo Me Llamo
Delia Patiño de Grisales falleció en octubre del 2016 tras pasar ocho días hospitalizada en la Clínica del Country en Bogotá. Al parecer, la razón de su deceso tuvo que ver con una afección pulmonar.
Es usual que en la época decembrina la nostalgia se apodere de las personas y son muchos quienes recuerdan a sus seres queridos y cómo marcaban esta temporada para ellos. Lo cierto es que Amparo Grisales no es la excepción.
Publicidad
Y es que, a través de sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram donde suma un poco más de un millón de seguidores, la jurado, actriz y cantante compartió un dulce recuerdo junto a su progenitora, con el que conmovió a muchos.
Lee más:
La primera instantánea que se ve allí es de su madre usando un vestido verde y sentada frente a un enorme pesebre, tal vez, en navidad. La publicación es un carrusel de tres fotos que conmemoran especialmente el legado que le dejó a su hija.
Publicidad
“Mami hermosa, sin ti la navidad no sabe a navidad” inició el escrito de ‘La Diva de Colombia’ y allí explicó que este es un homenaje a los pesebres que ella hacía, pues eran muy especiales para esta época. Grisales dio a entender lo importante de cada una de las fotos en la publicación.
En la primera presume ese que hacía cada navidad, lo iniciaba en noviembre y no lo quitaba hasta marzo, contó la jurado. Mientras que en la segunda foto muestra otro de estos elementos, uno que ella le regaló y que en todas las oportunidades en las que lo ve, la llena de amor y nostalgia.
Finalmente, la tercera instantánea deja ver que siempre lleva con ella un pequeño pesebre en un joyero diminuto que también le regaló Delia Patiño de Grisales y que la hace pensar en su mamá todo el tiempo: “siempre lo llevo conmigo en navidad”, escribió.
Finalmente, aprovechó para darle las gracias, recordarla y dejarle saber que durante toda su vida estará dentro de su corazón, como lo ha mostrado y expresado en diferentes ocasiones.
Te puede interesar:Top cinco de los momentos más memorables de Amparo Grisales durante Yo Me Llamo 2023