La reconocida modelo y empresariaSara Uribe se ha caracterizado por ser una de las famosas con más carácter en redes sociales al hablar sin pelos en la lengua sobre algunas situaciones de su vida y por enfrentar las miles de críticas que recibe por parte de sus detractores.
Su polémica relación con el futbolista Fredy Guarín fue una de las más comentadas y criticadas por los internautas pero pese a ello, por más de dos años la pareja vivió su romance teniendo como fruto a su pequeño hijo Jacobo.
Además de enfrentarse a las frecuentes criticas de los internautas, la presentadora paisa tomó grandes decisiones para mantener viva su relación, entre ellas irse a vivir a China para estar cerca de Guarín, donde jugaba en ese entonces el futbolista, pero, ahora, tiempo después de haber terminado su relación parece que Sara se arrepentiría de dicho “acto de amor”.
Publicidad
La anterior deducción la sacaron varios de sus seguidores luego de que la famosa se refiriera a este viaje en una de sus historias de Instagram. En una dinámica con sus fans, la paisa les preguntó cuál había sido el mayor error que habían cometido en su vida, a lo que una usuaria contestó: “Irme a Cúcuta por amor”.
De inmediato Sara reaccionó y entre risas intentó darle moral a su seguidora asegurando que ella había hecho lo mismo pero a un lugar más lejos.
Publicidad
“Tranquila, gorda, usted tan siquiera se fue a Cúcuta, uno que se fue hasta China.. ¡imagínese!”, resaltó la modelo entre risas.