Aryel Altamar es un argentino que ha obtenido el premio al mejor hipnotista de Latinoamérica. Además, es reconocido por sus impresionantes shows con el Circo del Sol e Ilusionistas. En esta ocasión, llega a Día a Día para mostrar sus impresionantes habilidades.
El hipnotista decidió infiltrarse en el set para demostrar el poder de la mente y citó al comediante Jhovanoty
con el propósito de probar algunos trucos bajo la manga.
Te puede gustar: Naomi Campbell recurrirá de nuevo a la hipnosis para dejar de fumar.
En primer lugar, Aryel le explica que intentará adivinar algo que a las personas usualmente les asusta: la clave para desbloquear el celular. Al instante, el presentador de Día a Día se pone nervioso y señala que él, sobre todo, siente ese temor.
Aryel toma el teléfono y le pregunta el número de dígitos de la clave del dispositivo. Él afirma que son seis y, con sarcasmo, le advierte que la tarea de descubrir su código será todo un reto, ya que ni su esposa ha logrado tal objetivo.
Publicidad
Inmediatamente, Aryel le pide que lo mire a los ojos y empieza a contar del uno al diez. Altamar revela que el primer número es el uno, y el comediante queda impactado. El hipnotista repite el proceso; en esta ocasión, confirma que el segundo dígito es el nueve.
Publicidad
Giovanny, impresionado, empieza a reírse sin poder creer lo que está pasando, y es ahí cuando el hipnotista informa que el siguiente es el tres. Sin perder la conexión, vuelve a hacer el conteo hasta que se da cuenta de que el siguiente dato no lo estaba nombrando; se trata del cero.
Aryel decide no revelar el dato que continúa a los seguidores; ya que posiblemente la esposa de Jhovanoty puede estar observando, así que guarda la cifra.
Finalmente, oprime el último número en el teclado y en efecto el celular se desbloquea. Jhovanoty le pregunta cuál es el truco y se acerca a la cámara para dar fe de que nada estaba preparado. Esta divertida experiencia hace que el comediante vuelva a creer en la magia.
Te puede gustar: El Pollo Díaz hizo su propio show de hipnosis.
Publicidad
Finalmente, Aryel cumple su objetivo y deja con la boca abierta a Jhovanoty. Por su parte, él afirma que no sabe cómo lo hizo, aunque admite que quisiera aprender ya que es un truco bastante útil, en especial en temas del amor.