Aryel Altamar es un reconocido hipnotista que pone a prueba el poder de la mente; su especialidad es la magia y decide infiltrarse en Noticias Caracol para jugar un poco con su talento. El turno fue hoy para la presentadora de Show Caracol, Pilar Schmitt.
Para empezar, le entrega a la presentadora la caja de la baraja y le pide que se asegure de que no tenga nada; ella le confirma que todo se encuentra en orden. A continuación, le pasa las cartas y le solicita que repita el ejercicio.
Mira también: ¡Alucinante! El truco de Eric Chien con las cartas.
Altamar le dice a Pilar que escoja la carta que desee del mazo para poder hacer algo distinto. Ella selecciona el cinco de trébol y con un poco de cuidado lo muestra a la cámara ¿será este el número de la suerte de la presentadora de Show Caracol?
Para continuar con el truco, el hipnotista le pide a la mujer que extienda su mano, cierre los ojos y sostenga la totalidad de las cartas. Además, le aconseja que ejerza presión mental para canalizar toda su energía al cinco de trébol.
Publicidad
Mientras Schmitt se concentra, Aryel la guía con su voz y le pide que lleve con su mente la carta a la punta de sus dedos. Le insta a que no deje ni por un instante que esa imagen se vaya de su cabeza y le ordena que se relaje para que su número pueda moverse solo.
Publicidad
Altamar le asegura que cuanto más energía mental tenga, más poder tendrá sobre el mazo de cartas. De repente, le dice que abra sus ojos y, para su sorpresa, solo había salido el cinco de trébol, ¿magia?
Te puede gustar:Aryel Altamar reta a Jhovanoty a un juego mental para adivinar la clave de su celular
Este sorprendente truco fue solo una muestra de las habilidades de Aryel Altamar, un artista que ha dedicado la vida a explorar los límites de la mente. Su capacidad para influir en las decisiones y percepciones de las personas a través de la hipnosis ha dejado perplejos a innumerables espectadores a lo largo de su carrera.
A medida que se acerca el mes de Halloween, el hipnotista nos invita a explorar el mundo de lo inexplicable. Este es un momento perfecto para adentrarnos en un reino de ilusión y asombro, donde las barreras entre lo posible y lo imposible se desdibujan.
Publicidad