Selena Gómez le dijo adiós a una de sus propiedades. De acuerdo con Los Angeles Times, Se trata de la excéntrica casa que está ubicada cerca a las colinas de Hollywood. La artista adquirió esta cabaña por un valor de 2,24 millones de dólares y al parecer perdió dinero en la venta.
Aunque la cantante esperaba recibir al menos 2,8 millones, tuvo que resignarse a bajar el precio y aceptar la oferta del nuevo propietario del terreno, quien pagó 2,386 millones de dólares. Sin duda, la persona que vivirá desde ahora en este lugar podrá disfrutar de una vida llena de comodidades.
Esta casa de 325 metros cuadrados es de un solo piso y cuenta con unos espacios increíbles, la cuenta de entretenimiento Pille Pues publicó imágenes del interior de la residencia que ocupó Gómez en el pasado, antes de mudarse a la gran mansión que compró hace algunos meses y que perteneció al cantante Tom Petty.
En las fotografías se puede ver la gran amplitud de las habitaciones y de la sala de estar. La decoración del lugar es muy minimalista y el color blanco se toma por completo las paredes de la casa para combinar a la perfección con los costosos muebles. El buen gusto y el estilo son algunas de las características del lugar.
Publicidad
Publicidad