En 1997 se estrenó la película ‘Mentiroso, mentiroso’, una comedia protagonizada por el inigualable Jim Carrey que encantó a sus seguidores y que 23 años después sigue siendo considerada como una de las películas más recodadas del cine norteamericano.
Sin embargo, el personaje del actor en esta cinta no hubiese sido igual sin la actuación de Justin Cooper, el niño que dio vida al pequeño Max, su hijo y el causante de sus problemas al desear que su padre deje de mentir y cumpla sus promesas.
Justin ganó todo el cariño del público gracias a su ternura y gran talento pese a su corta edad; ahora 23 años después luce muy diferente y dejó a un lado la actuación por su pasión: el periodismo deportivo.
El joven actualmente tiene 31 años y trabaja como productor ejecutivo del programa ‘The Ben Maller Show’, un programa deportivo de la cadena radial Fox Sports.
Publicidad
En su cuenta de Twitter, Justin se describe como exactor y fiel apasionado a los deportes y sus equipos, Lakers, Angeles y el equipo de fútbol americano Broncos.
Biggest celebrity I’ve met since I got into radio. #GoBroncos! pic.twitter.com/9rDOnFyliu
— Justin Cooper (@uhbroncofan) April 26, 2019
Publicidad
Bonjour from Paris! pic.twitter.com/YGijGKIoxy
— Justin Cooper (@uhbroncofan) July 17, 2019