El ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017’, Mateo Carvajal , ha ganado gran popularidad no solo por ser la expareja de la presentadora Melina Ramírez , sino también gracias a su atractivo físico y tonificado cuerpo el cual adorna con varios tatuajes.
Mateo se ha convertido en uno de los famosos que mayor interacción tiene con sus seguidores en redes sociales, donde frecuentemente comparte detalles de su intimidad en familia, rutinas de ejercicios, entre otros.
Por medio de la dinámica de Instagram de preguntas y respuestas, el deportista se le midió al reto de publicar las fotos de los momentos que le pidieran los internautas y varios de ellos, algo curiosos, aprovecharon para pedirle que compartiera viejas fotografías cuando aún tenía tatuajes.
El paisa que se ha mostrado muy abierto con sus seguidores, no tuvo problema en compartir varias fotografías de su niñez y adolescencia donde se pudo evidenciar el cambio físico que ha tenido con el pasar de los años.
Publicidad
En una de las fotografías Mateo aparece de 18 años y se le puede ver un poco más delgado y sin tatuajes a la vista y aunque el cambio ha sido evidente, las facciones del rostro siguen siendo las mismas, por lo que se llevó cientos de halagos por su belleza.
Otros cibernautas aprovecharon para expresarle que sin tatuajes lucía muy bien, por lo que le piden no siga marcado su cuerpo, pues con consideran que tatuarse la cara fue exagerado e innecesario.
Publicidad
“Se ve mucho mejor sin tantos tatuaje” - “Así era mas bonito porque ahora creo que hasta el hijo se asusta” - “como se dañan ellos mismos que pesar un hombre tan lindo” - “Sin tantos tatuajes más guapo”, fueron algunos de los comentarios.