Amanda Dudamel se convierte en tema de conversación cada noche gracias a su participación en La Vuelta al Mundo en 80 Risas, la exreina está viajando y conociendo nuevas culturas junto a Boyacoman.
Su inteligencia y carisma han hecho que no pase desapercibida, sin embargo, algunos no recuerdan que antes de estar en las pantallas de Caracol Televisión, el mundo ya la conocía y muchos la apoyaban.
Conoce más:Amanda Dudamel le muestra los monumentos más importantes de la ciudad vieja de Tel Aviv a Boyacoman
Aunque puede que todavía no recuerdes dónde la viste por primera vez, lo cierto es que la joven compitió con otras 32 mujeres para saber quién sería la más bella del universo en el año 2022, cuando representó a Venezuela.
Amanda, de 25 años participó en Miss Universo y se disputó la corona, aunque no ganó, sí quedó en segundo lugar como la virreina. Esta decisión generó controversia en muchos, quienes se negaban a aceptar que no ganaría la edición.
Publicidad
Sus vestidos, respuestas y belleza se robaron toda la atención y en redes sociales su nombre fue rápidamente reconocido, pues un gran número de personas manifestaba su intención para que la diseñadora de modas ganara.
De hecho, los usuarios de Internet no olvidarán el traje de gala de la candidata venezolana, pues fue muy distinto a lo que se acostumbra en estos certámenes y, sin duda, hizo que su apariencia resaltara.
Publicidad
Lee también:
-
La Vuelta al Mundo en 80 risas
-
La Vuelta al Mundo en 80 risas
-
La Vuelta al Mundo en 80 risas
A través de su cuenta de Instagram, en la que ya tiene casi un millón y medio de fanáticos, Dudamel recuerda la experiencia y los grandes amigos con los que convive desde entonces, como María Fernanda Aristizábal, con quien se enfrentó.
“Entre momentos de confesión ambas nos compartimos haber sentido lo mismo, pero a la vez, sentíamos temor. Temor porque nos han dicho que Venezuela y Colombia son rivales, porque nos aseguraban que nuestra competencia no era sana, porque aun sin conocernos, nos hacían creer que nuestra amistad no era real”, escribió sobre la colombiana.
De la misma forma, recapituló sus looks durante cada uno de los desfiles y momentos importantes de Miss Universo 2022 dejando ver que ninguna de sus elecciones fue al azar, todo estaba perfectamente planeado.
Publicidad
Por ahora los ojos de los televidentes siguen sobre ella cada noche
que comparte junto a Boyacoman en La Vuelta al Mundo en 80 Risas, pues han aprendido mucho, tanto así que tienen fama de ser la pareja que más se preocupa por aprender.
Te puede interesar:Amanda Dudamel y Boyacoman se dejan maravillar por el palacio de Herodes en Israel