La reconocida modelo Barbara Palvin y el actor Dylan Sprouse revolucionaron las redes sociales al darse a conocer fotos de lo que fue su boda secreta, la cual se celebró el pasado 15 de julio en una finca de los padres de la joven en su país natal, Hungría. A pesar de que había rumores de que la pareja ya había intercambiado votos, su unión se confirmó gracias a una publicación compartida entre los ahora esposos y la cuenta de Vogue Weddings en Instagram.
“Barbara y Dylan planean celebrar con una boda más grande en California en el otoño. "Se suponía que el fin de semana pasado sería un evento íntimo, pero al final tuvimos 115 invitados porque hay muchas personas que nos importan y queríamos que todos estuvieran allí", dice Barbara Palvin Sprouse”, es lo que se puede leer en el post.
Mira también: ¿Qué pasó con Dylan Sprouse, el gemelo mayor de 'Zack y Cody'?
En las imágenes se puede ver a la modelo de Victoria’s Secret con un elegante vestido de tirantes en satín de Vivienne Westwood con joyas de Tiffany & Co., y al actor de ‘Zack y Cody: Gemelos en acción’ con un traje negro y un brillante pin de flor.
En la última foto se les ve utilizando prendas de color rojo y vino tinto y bailando durante la recepción, donde siguen la tradición húngara llamada menyecske ruha de que la mujer debe utilizar un vestido rojo después de medianoche; pues ya está casada.
Publicidad
Palvin de 29 años y Sprouse de 30, dieron el “sí” en la iglesia de Albertirsa en Budapest, la misma donde se casaron los papás de la supermodelo hace 34 años. Cabe recordar que ambos se comprometieron en septiembre de 2022 mientras acampaban con amigos en California, aunque el anuncio se hizo público posteriormente.
Dylan y Barbara se conocieron en 2017 en una fiesta y posteriormente Dylan decidió seguirla en redes sociales, aunque ella no le respondió sus mensajes.
Te puede interesar: ¿Sofía Vergara en crisis con Joe Manganiello?: crecen rumores de una supuesta separación
Publicidad
Posteriormente, cuando la húngara quiso hablarle, él se encontraba en camino a un rodaje en China y tras tres meses hablando, la joven decidió viajar hasta el otro continente para tener su primera cita. Desde junio de 2018 hicieron oficial su noviazgo y desde entonces han sido una de las parejas más estables y envidiables de la farándula.