La vida deCamilo Echeverry junto a su esposaEvaluna Montaner ha cambiado drasticamente desde que se anunció el embarazo de la pequeña Índigo, además del gran amor que se demuestran mutuamente, sin embargo, la pareja ha sido objeto de críticas y burlas debido a sus exageradas muestras de cariño, en especial por parte del artista colombiano.
No obstante, en esta ocasión la hija del también músico Ricardo Montaner es la protagonista de esta nueva anécdota, pues su esposo declaró ante el programa español La Resistencia, que Evaluna se comió la placenta de su hija. Esto generó diversas reacciones tanto de los periodistas como de miles de usuarios en las redes sociales por este acto "tan poco común".
La confesión se dio cuando el entrevistador ibérico comenzó haciendo referencia a algunas prácticas que tienen las mujeres al realizar lo mismo, seguido a ello, el compositor declaró: “A mi esposa se la encapsularon y se la comió”, sin dar más detalles de lo ocurrido.
El colombiano también hizo referencia de la primera vez que la bebé hizo del cuerpo, Echeverry le tomó una foto para guardar el recuerdo.
Publicidad
Te puede interesar: ¿Para bien o para mal? Camilo dijo que su matrimonio con Evaluna cambió desde la llegada de Índigo
Los famosos memes no se hicieron esperar y la creatividad de los internautas se hizo evidente de muchas maneras tomando las palabras del colombiano como un momento más para la lista de la peculiar relación que tienen ambos.
Publicidad
EVALUNA COMIENDO PLACENTA pic.twitter.com/0fCNjxAT97
— ⚡SAURIO TV⚡ (@sauriotv) June 16, 2022
camilo estuvo en la resistencia y dijo q evaluna después de parir se comió la placenta pic.twitter.com/FOCOsAAYtU
— . (@_mariacheta) June 15, 2022
como q evaluna se comió la placenta pic.twitter.com/kJ1CDk8aTN
— kati (@thvant93) June 16, 2022
vieron que cuando evaluna dio a luz se comieron la placenta pic.twitter.com/2BrX461c3D
— nani (@xoxod4n1) June 16, 2022
Publicidad
Según estudios por parte de la American Journal of Obstetrics and Gynecology contradicen la creencia popular que al comer la placenta se crean células madre. Por otro lado, Kim Kardashian también ha sido parte de esta práctica, pues admitió haber consumido el tejido de su hijo Saint.
Publicidad