Christian Chávez , integrante de la aclamada banda RBD , está en el ojo del huracán gracias a las fuertes declaraciones que entregó un extrabajador sexual al medio mexicano 'TV Notas' . El supuesto afectado se hace llamar 'Josh' y asegura que una crisis económica que vivió en el pasado lo llevó a prestar servicios sexuales a través de la plataforma Grindr y fue así como se topó con el cantante en cuestión y resultó contagiado de VHI.
De acuerdo con relato del exescort, en una ocasión le envío 'nudes' al encargado de interpretar a Giovanni Méndez en el programa televisivo Rebelde, quien posteriormente le pidió que lo visitara en su casa, ubicada en el sector de San Ángel, en Ciudad de México. En aquel encuentro tuvieron relaciones sexuales y el medio de pago no fue precisamente dinero, sino sustancias psicoactivas.
'Josh' afirma que tuvo encuentros íntimos con el artista en repetidas ocasiones y esto lo llevó a confiar en él, por eso accedió a tener sexo sin protección, además Christian Chávez le había asegurado que no tenía ninguna enfermedad venérea y por tanto, no tenía nada de qué preocuparse.
Publicidad
Tiempo después, cuando este hombre dejó atrás su vida como trabajador sexual y consiguió un nuevo empleo, tuvo que someterse a exámenes de rutina y fue así como descubrió que se había contagiado de VIH. Tras encontrar en mayo de 2020 una entrevista en la que la expareja del cantante, Maico Kemper, hablaba del maltrato al que fue sometido, decidió contactarlo y para su desgracia, él le confirmó que Christian era portador de la enfermedad.
El artista mexicano no es indiferente ante las críticas y los rumores que se han generado sobre él. A través de sus redes sociales compartió un par de fotografías acompañadas de frases contundentes, con las que pretendería defenderse de las delicadas acusaciones. "Todo depende del cristal con que se mira", "Si hablan mal de ti , significa que vas bien", escribió.
Publicidad