Con motivo del Día de San Valentín, el presentador de Yo Me Llamo fue invitado a Día a Día para hablar sobre su matrimonio y cómo es su relación con su esposa Paulina Ceballos con quien contrajo nupcias en 1997.
La pareja habló de la estabilidad que han tenido a lo largo de casi 25 años de casados, tema que fue corroborado por sus hijos, quienes les enviaron un cariñoso mensaje en el que resaltaron el amor que ven entre sus padres y la bella familia que han construido.
En medio de las confesiones que dio a conocer Carlos Calero , estuvo el hecho de que mantiene, desde el día de su boda, una promesa con su esposa, la cual consta en renovar sus votos cada cinco años, por lo que están prontos a hacerlo por quinta vez.
Publicidad
Al ser esta un fiel pacto, el presentador quiso aprovechar un viaje en familia a México para darle una sorpresa a Paulina y, con sus hijos como cómplices, arrodillarse para entregarle un nuevo anillo y pedirle que se case nuevamente con él.
Publicidad
Hasta el momento no se conoce fecha ni lugar de la celebración de su boda de plata, ya que a pesar de que comparten varios momentos juntos, mantienen en reserva aquellos que son más íntimos y especiales.