Carlos Torres , recordado por su participación en La Reina del Flow 2 , se ha convertido en uno de los galanes más queridos de la televisión colombiana no solo por su talento para la actuación, también por su estado físico; por eso, muchos tienen dudas respecto a cómo logra hacer sus escenas de cama.
Recientemente, el protagonista de la producción de Caracol Televisión reveló a través de las historias de su cuenta de Instagram , donde reúne casi 4 millones de seguidores, algunos detalles de estas grabaciones, luego de que un usuario le preguntara al respecto en la sección de 'Preguntas y respuestas'.
"Muy difícil, uno siempre está nervioso, incómodo, cuidando que no se nos vea más de la cuenta, pero a la vez uno quiere que la escena quede real, con pasión con fuerza, entonces son súper incómodas esas escenas", puntualizó en medio de la plataforma.
Mira también:
Publicidad
En diferentes oportunidades se le ha visto al intérprete de Charly Flow recrear estas escenas; no obstante, una de las que más llamó la atención de la audiencia por el nivel de compaginación entre los actores y la emoción, fue la que realizó junto a su compañera de set Carolina Ramírez durante la reconciliación entre los personajes.
Rápidamente sus seguidores se tomaron las plataformas digitales para respaldarlo, señalando que debe ser difícil recrear una situación íntima; sin embargo, él logra trabajar con su lado más profesional y conquistar a cada uno de los televidentes durante su participación en los proyectos audiovisuales.
Publicidad
"Carlos eres súper guapo, miro la serie todos los días, es muy entretenida, picante, me encanta", "más difícil para el hombre por aquello que se nota, ese es el nerviosismo", "incómodo para él porque para uno serían muy cómodas", "sí, eso es verdad, debe ser incómodo", "papasito", "lindo", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la plataforma.