Días después de que Carolina Cruz , presentadora de Día a Día, compartiera con sus seguidores que finalizó su relación con el actor Lincoln Palomeque, decidió contar cómo ya empieza a ver los efectos de la separación y cómo estos incluyen a sus hijos.
Matías, de cinco años, y Salvador, de un año, suelen ser los protagonistas de varias publicaciones de la vallecaucana cuando comparte su día a día; esta no fue la excepción.
La también empresaria de 42 años compartió en su perfil de Instagram una foto de sus días de descanso en Semana Santa y lo nostálgica que se siente por la ausencia de su hijo mayor.
Te puede interesar: 'Salvador de sueños, regalo de Dios', Carolina Cruz presenta oficialmente su propia fundación
Publicidad
"Y aunque extraño mucho a Mati esta es mi nueva realidad y trato de tomarla con Gratitud, Paciencia y Entendimiento.
Días para este gordo a mi lado 😍🙏🏽👩👦👦", fue el mensaje que escribió en su perfil donde tiene más de 7 millones de seguidores.
Publicidad
La publicación, que permite verla en el borde de una piscina con su pequeño Salvador, ya superó los 123 mil me gusta y 1200 comentarios donde se pueden leer mensajes de apoyo y fuerza a la conductora.
Mira también: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque hacen oficial su separación con un directo mensaje
De igual forma, compartió un vídeo reel donde se le puede ver con el menor disfrutando en la piscina con el mensaje de "Mi niño FUERTE" y como canción de fondo 'ADMV' de Maluma.
Todo empezó cuando Cruz decidió implementar la dinámica de 'Preguntas y Respuestas' en su perfil de Instagram y le preguntaron sobre cómo ha afrontado su separación. La también modelo no dudó en contestar que se siente en paz porque ha sanado desde el respeto y la comprensión.
Publicidad
“He estado muy bien acompañada de Dios y de mis hijos. Además, tengo dos psicólogas que me han estado ayudando durante todo este año para sanar honestamente desde el amor, la gratitud y el entendimiento”, indicó la exreina.