Semanas atrás, en medio de una aparente crisis emocional, Manuela Gómez confesó en redes sociales que estaba atravesando un momento muy difícil en su vida por cuenta de las drogas, pues su salud se vio afectada por el síndrome de abstinencia, que se manifestó en su cuerpo a través de fiebre y náuseas. Tras someterse a una desintoxicación, la dj aseguró que logró superar gradualmente su adicción a las sustancias psicoactivas y ahora se siente mucho mejor que antes.
Con el fin de interactuar con sus seguidores, la paisa realizó la famosa dinámica de preguntas de Instagram y por petición de uno de sus fans, volvió a tocar el tema que tanto problemas le ha traído su adicción a las drogas. Manuela afirmó que ya no consume ninguna sustancia atípica y comprobó que no las necesita para sentirse bien, ya que el efecto de los alucinógenos la hacía entrar en un estado de "plenitud" que se terminaba al dejar de ingerirlos y posteriormente tenía que lidiar con problemas emocionales muy complejos.
La influenciadora sostiene que dejó las drogas por voluntad propia, luego de que su vida quedara en riesgo por culpa de una sobredosis. "Estuve en la oscuridad varios minutos, mientras mi cuerpo convulsionaba", la dj cree que Dios le salvó la vida, pues en medio de aquel momento de angustia clamó a él y logró salir ilesa, por eso quiso recapacitar y dejar a un lado los vicios.
Publicidad
Finalmente, Manuela Gómez le contó a los usuarios de la red que está llevando a cabo su proceso de recuperación con la asesoría de un médico, pero ahora se enfrenta a un nuevo dilema. El profesional le envió medicamentos como parte del tratamiento y ella no está segura de querer medicarse. Es importante señalar que la paisa no ha revelado hasta el momento qué sustancias consumió en el pasado.