Vuelve y juega, para Mauricio Gómez, personaje digital más conocido como ‘La Liendra’, la lucha por recuperar su cuenta oficial de Instagram, ha sido toda una odisea. Desde el cierre de su perfil original, en donde tenía millones de seguidores, el joven ha hecho todo lo posible porque los dueños de la plataforma le devuelvan sus accesos, pero, por el contrario, la cuenta de respaldo que usaba por el momento también fue intervenida.
Hasta ahora, no se ha conocido algún movimiento que el Instagramer haya hecho para ponerse en contacto con las redes sociales y admirados después de su segundo cierre de perfil. No obstante, se espera alguna comunicación por parte de Mauricio en las próximas horas.
Te puede interesar: "Si algo está bien, no lo cambien": Dani Duke reveló por qué no vive con La Liendra
Gracias a portales de información, se ve claramente de qué manera la cuenta de respaldo de Gómez, que se manejaba con el seudónimo de su nombre y alias, está totalmente vacía, sin información de seguidores, publicaciones, acciones de biografía y demás.
Publicidad
En los últimos meses, el hombre de 22 años se encargó de levantar el número de interacciones con los contenidos a los que suele dedicarse, tipo comedia y entretenimiento social. Sin embargo, se desconoce las razones que hay detrás del bloqueo de su segundo perfil público.
Publicidad
Luego de conocerse la repetida situación, rápidamente los usuarios comentaron sobre ello, generando varias teorías del origen que tiene en jaque al creador de contenido, quien hace unos días recibió una propuesta para poder operarse su nariz y orejas.
“Me parece que en esas cerradas de cuenta hay mano negra 😣, hay gente tan envidiosa en esta vida… o por simple maldad lo perjudícan”, expresó una internauta en la publicación del portal, en donde se completó más de las 3 mil reacciones y cientos de comentarios.