Sara Uribe conmovió a sus fanáticos luego de hacer una importante confesión. La presentadora decidió realizar en sus redes sociales la famosa dinámica de preguntas para interactuar con sus seguidores y responder todas las dudas que tienen sobre ella. En esta ocasión, se atrevió a compartir detalles de su vida privada, que hasta el momento nunca había dado a conocer.
Luego de recibir una pregunta relacionada con la depresión, la modelo posteó en sus instastories una fotografía a blanco y negro en la que aparece con los ojos hinchados y unas cuantas lágrimas cayendo por sus mejillas, a simple vista es posible apreciar la gran tristeza que la invadía en ese momento.
En la publicación, Uribe aseguró que sufrió de ansiedad y depresión, pero gracias al tratamiento que recibió, en la actualidad no es la misma mujer de la foto. "Decidí que nada iba a poder conmigo", fueron las palabras con las que demostró que sus ganas de superar la enfermedad le permitieron volver a sonreír.
Publicidad
Junto a la instantánea, la mamá deJacobo Guarín escribió un sentido mensaje, dedicado a todos los usuarios de la red que están padeciendo los mismos trastornos. "Si tú también has sufrido de ansiedad y depresión, te digo hoy: vas a salir de esta", expresó.
Muchos cibernautas creen que la salud mental de la presentadora se vio afectada por su separación, ya que en el mes de julio confesó que ya no sostenía una relación sentimental con Freddy Guarín ; sin embargo, Uribe no se refirió al tema, ni dio a conocer las posibles razones por las que sufrió esta enfermedad.
Publicidad