El 14 de abril se cumplen cuatro años desde la muerte del reconocido cantante de vallenato Martín Elías a causa de un accidente automovilístico; por ese motivo, sus fanáticos, amigos y, por su puesto, Dayana Jaimes, su esposa, decidieron compartir mensajes de conmemoración no solo por el gran cantante que fue, sino por el ser humano que amó a su familia incondicionalmente.
A través de su cuenta de Instagram, en donde reúne más de 1 millón de seguidores, la mujer compartió un video de 59 segundos en donde recopila varias fotografías de la trayectoria musical del artista, así como de su vida familiar. "Almas como la tuya dejan huellas imborrables y recuerdos que merecen ser llevados en el corazón por siempre. Gracias por enseñarme a recordar el pasado con gratitud", escribió Jaimes en la plataforma.
La grabación conmovió a los amantes de este género musical no solo porque hizo recordar grandes éxitos que dejó el hijo de Diomedes Díaz , sino también porque mostró la estrecha relación que tenía con su pequeña hija.
Con tan solo unas horas de compartida, la publicación ya reúne casi 200 mil 'me gusta' y varios comentarios de sus fanáticos dentro de los que se destacan: "por siempre", "cómo nos dolió y nos sigue doliendo su partida. Tan joven, tan lleno de vida, Dios tenga a su lado a este hombre tan noble y de buen corazón", "qué difícil será ese día para todos los que quisimos a Martín", "vives eternamente en nuestros corazones. Abrazos Mona y Puri", entre otros mensajes.
Publicidad
👉 Le puede interesar en Pulzo.com: La viuda del cantante de '10 razones para amarte', a quien él llamaba "mi mona linda", habló con Pulzo de su esposo, a propósito de su aniversario de muerte.
Recientemente, 'La Mona', como es conocida por sus allegados, sorprendió a los internautas luego de que se dieran a conocer algunos rumores sobre la que podría ser su nueva pareja sentimental , lo que generó una ola de felicidad entre sus seguidores quienes apoyan la idea de que se de una nueva oportunidad en el amor junto a un hombre que incremente su felicidad.
Publicidad