La distancia no fue un impedimento para que Jessi Uribe y Paola Jara celebraran por todo lo alto su primer aniversario. A través de sus redes sociales compartieron imágenes de los tiernos regalos que se entregaron para conmemorar el día en el que decidieron construir una vida juntos, a pesar de las críticas.
El cantante bumangués sorprendió a su novia con un desayuno especial, que venía acompañado con un arreglo de globos rosa. Con este detalle, Uribe dejó en evidencia el apodo que le tiene a la intérprete de 'Prohibido', pues uno de los adornos tenía impresa una cariñosa dedicatoria que decía "Feliz día pingüi".
Por su parte, Jessi Uribe recibió una caja con delicadas flores blancas y una amorosa nota escrita por su novia, pero eso no fue todo, poco después llegó a sus manos una canasta llena de snacks, decorada con bombas negras y doradas. Al encontrar el detalle, grabó una 'instastorie' en la que le agradeció a Paola Jara por el "hermoso año" que han pasado juntos.
Publicidad
La cuenta de Instagram Rechismes replicó las publicaciones de estos famosos y los comentarios no se hicieron esperar. Algunos cibernautas aseguran que los cantantes llevan más de 12 meses y se habrían tardado un buen tiempo en confirmar su amorío, por la situación que enfrentabaJessi Uribe con su expareja Sandra Barrios , quien en la actualidad también está disfrutando de un lindo romance.
"Esos llevan más...", "Será año y 6 meses jajaja", "Pero un año atrás negaban que estaban juntos" y "A los únicos que les debe importar su felicidad es a ellos 2... La gente debe superar esta pareja", fueron algunas de las reacciones que generó la celebración de estos enamorados.
Publicidad