A pesar de que Javier Hernández Bonnet
ha mantenido muy reservada su vida privada y su familia, su nieta se ha llevado todas las miradas en redes sociales, en las que cuenta con más de 45 mil seguidores, pues su belleza ha sido admirada por los cibernautas, quienes también se identifican con su contenido.
Te puede interesar: Javier Hernández recuerda lo difícil que era transmitir en televisión en el Mundial de Italia
Nieta de Javier Hernández Bonnet
Valeria Hernández Palacio es la hija de Juan Pablo Hernández, hijo de Javier Hernández Bonnet, y Carolina Palacio. Actualmente tiene 23 años y se encuentra estudiando en la Universidad del Rosario, en donde fue reconocida como Directora de Planeación del Consejo Superior Estudiantil para el período de 2022 (cabe destacar que no se ha visto una imagen de un posible grado, por lo que no se conoce bien ni su carrera ni cuánto tiempo le queda de estudios).
Aunque ha estado lejos de las cámaras y no se conoce mucho de ella, pues busca que su éxito sea propio y no basado en los periodistas de su familia, esta joven ha sido muy trabajadora desde hace algunos años, dado que a su edad ya cuenta con un emprendimiento.
Entre sus intereses, tal y como se ve en sus redes sociales, está la moda, el estilo de vida, la buena alimentación y los viajes, por lo cual sus publicaciones se basan en ello, tiendo en cuenta que el primero de estos objetivos es clave para su negocio.
Conoce más: Suso reta a Amparo Pérez, Dago García y Javier Hernández a adivinar las frases de programas
Publicidad
Publicidad
Lee también: Juan Pablo Hernández expresa por qué se siente afortunado de ser parte del Gol Caracol
Emprendimiento de Valeria Hernández, nieta de Javier Hernández Bonnet
Esta joven, lejos del mundo del deporte tal y como lo llevan a cabo su padre y su abuelo, está envuelta en la moda, puesto que tiene una marca llamada 'Amai', siendo esta una palabra japonesa cuyo significado es dulzura, la cual lanzó en 2023 luego de tres años en la creación y consolidación del proyecto.
Por medio de un video, en el que dio a conocer esta noticia, explicó lo que representa el nombre de su negocio: "no es solo una marca de moda, es una historia de transformación, empoderamiento, cambio y crecimiento".
Más allá de su emprendimiento, Valeria Hernández no solo tiene esta marca y la administra, sino que también es una interesada por el diseño de modas, razón por la que compartió uno de sus bocetos en su cuenta de Instagram.
Publicidad
Publicidad