Carlos Mario Oquendo , el bicicrocista y ganador de Medalla de bronce en los Juegos Olimpicos de Londres 2012, tiene cautivado el corazón por Manuela Zuluaga, su esposa desde hace ya 5 años y madre de sus 3 hijos; la primera niña llamada Luciana y ahora sus dos mellizos, Jerónimo y Emmanuel. La pareja no se cambia por nadie, están dichosos de tener sus tres herederos.
En su momento el deportista le pidió matrimonio a su entonces novia en La piedra del Peñol, ubicada de Guatapé, Antioquia. De forma muy romántica, además, compartió con sus seguidores, amigos y familia la llegada de su primogénita a través de una tierna imagen donde se veía la pequeña barriga con posibles nombres para la bebé. "La campeona de casa ya tiene nombre; Luciana Oquendo Zuluaga." indicó el Súper Humano.
Te puede interesar:
Publicidad
El medallista comparte tiempo de calidad en familia, pues cada vez que se presenta la oportunidad de descanso la pasa junto a su esposa y tres hijos, resaltando notablemente la labor de Manuela y lo orgulloso que está de ella. "Antes de que acabe el mes, nuestro mes, quiero darte las gracias… gracias por ser amiga, novia, compañera, cómplice y esposa; por ser esa mamá entregada y una mujer soñadora."
Publicidad
Siendo deportista de alto rendimiento, 'Okendo' se mantiene en forma junto a su familia pues comparten el deporte con su esposa que practica surf, con sus hijos sale a trotar y a despejar la mente. "Comenzamos el 2022 con la mejor actitud y entrenando en familia 😎👩👧👨👦👦"
Cuando se presenta la oportunidad, Manuela y Carlos se escapan de la rutina para reavivar el amor y compartir en pareja, cosas que hacen fortalecer los lazos como esposos, amigos, padres y equipo. "Una escapada muy merecida, los que son papás me entienden jajaja ✈️🏝🌴⛱"
Publicidad
No pierde nunca la oportunidad de celebrar su aniversario y exaltar a la mujer con quien dio el pasó de ir al altar y crear una familia. "Gracias por compartir tu vida conmigo por hacerme reír, por darme la mano, por estar siempre en todo momento y sobre todo por ser la mamá que siempre soñé para mis hijos, te amo infinito, feliz aniversario."
Queda muy claro que el corazón y amor de 'Okendo' tiene dueña y se llama Manuela Zuluaga.
Publicidad