Sin lugar a dudas el Desafío The Box ha sido el escenario perfecto para que hombres y mujeres de diferentes partes de Colombia tengan la oportunidad de demostrar los beneficios de la vida fitness, al mismo tiempo que motivan a más personas para que le apuesten a cambiar algunos hábitos que podrían mejorar su condición física.
En el reality presentado por Andrea Serna , en compañía de Daniella Álvarez , los televidentes han visto a los desafiantes caerse, golpearse y hasta discutir por la falta de alimentos, de manera que ya se empiezan a observar algunos de los favoritos. Tal es el caso deAndrés Felipe Ojeda Villamizar , miembro del equipo Beta, quien cautiva tanto por su figura como por sus habilidades en la arena.
Mira también:
Con 28 años, Pipe, como lo conocen en la competencia, ha sabido sacar provecho de su trayectoria en las prácticas deportivas, debido a que desde temprana edad despertó un particular gusto por el fútbol, el cual se convirtió en una gran pasión, llevándolo a participar en Millonarios FC.
Publicidad
A pesar de no haber continuado con el fútbol, el hombre decidió seguir apostándole a la vida saludable, así que incursionó en disciplinas como el crossfit, que lo ha llevado a convertirse en un todo un coach que guía a las personas en su proceso de transformación tanto física como mental.
Dentro de los logros más importantes de Felipe, se encuentra haber sido campeón de de la competencia Revolution Games en el 2017, así como Embajador Bucaro Fitness en el mismo año, lo que lo convierte en un participante idóneo para afrontar cualquier tipo de obstáculo en el campo de batalla.
Publicidad
En un primer momento, Ojeda ingresó al Desafío The Box representando al equipo de los santandereanos y después pasó al equipo Omega; sin embargo, actualmente juega en el grupo azul, en donde desempeña un papel fundamental a la hora de enfrentarse a sus contrincantes, pruebas que se ven todas las noches a través de las pantallas de Caracol Televisión.