El reconocido cantante de música urbana Bad Bunny vuelve a dividir opiniones en las plataformas digitales debido a la reacción que tuvo frente a un incidente que ocurrió en el escenario. El artista se encontraba ofreciendo su espectáculo en Puerto Rico en el marco de su gira Most Wanted Tour.
La polémica que gira en torno a Bad Bunny
A través de redes sociales se ha viralizado un clip en donde el boricua interpreta ‘Perro negro’; sin embargo, lo que en realidad llama la atención es que de un momento a otro, una de las bailarinas se le acerca para llamar la atención del público.
Mira también: Se descubre quién es el hombre con el que Bad Bunny fue captado en una discoteca
Justo cuando se dispone a caminar hacia otro lugar del escenario, la joven se percata de que sus medias se enredaron con el pantalón del cantante. De inmediato, el resto de los bailarines se disponen a ayudarlos a separar y, de hecho, uno de ellos intenta ocultar lo que está ocurriendo.
Publicidad
Por su parte, Benito se muestra molesto con la situación e intenta empujar a la mujer; no obstante, después disimula su enojo con una sonrisa hacia sus seguidores, lo que no pasó desapercibido por los internautas.
No te pierdas: Bad Bunny y Kendall Jenner ya no están juntos, así lo confirmaron medios internacionales
Cabe aclarar que este es su quinto tour para promocionar el álbum de estudio titulado ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’ que tiene canciones como ‘Fina’, ‘Mónaco’, ‘Seda’, ‘Europa’, ‘Un preview’, entre otros éxitos.
Publicidad
Reacciones al accidente de Bad Bunny en el escenario
Los usuarios de Internet calificaron a Bad Bunny como grosero pues, aunque trató de tomarse con buena actitud este percance, muchos señalaron que la forma en que reacciona a este tipo de hecho puede ser un poco violenta.
Te puede interesar: Karol G le respondió a Bad Bunny en su concierto por polémico verso: esto dijo 'La Bichota'
“Se nota lo guache que es”, “qué ridículo, ¿por qué reaccionó así?, ¿qué es lo raro?”, “no, pues, cuidado lo tocan”, “poco caballero”, “ese estilo agresivo no me gusta”, “qué agresividad, no entiendo por qué siempre es tan rudo con las mujeres”, “él no se enoja, solo hace gestos y la gente dice que casi la golpea”, son algunos de los mensajes que se leen en Instagram.