Luisa Fernanda W cumplió 31 años el pasado 16 de julio y decidió celebrarlo por todo lo alto junto a sus amigos y familiares en Cartagena. La fiesta ha dado mucho de qué hablar entre los usuarios de Internet, especialmente por algunos invitados.
A través de sus redes sociales, la creadora de contenido ha dejado ver que festejó desde el primer día e incluso tuvo una fiesta enfocada en el bienestar donde los invitados se sumergieron en hielo, meditaron y conectaron con su cuerpo.
Conoce más:Boda de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno: La influenciadora reveló la fecha y el posible lugar
Sin embargo, no todo fue paz y tranquilidad, pues celebridades como Pipe Bueno , Marilyn Oquendo, Miguel Bueno, Dani Duke, Daniela Arango , Daniela Tapia , Pautips, Mario Ruiz, Itza primera, Nanis Ochoa, la Mafe Méndez entre otros disfrutaron de la fiesta en la que hubo invitados especiales como Marcela Reyes y Ken Y.
La familia de la paisa también estuvo allí, de hecho, hay una instantánea junto a su hermana y su mamá, quienes son comentadas con frecuencia debido al parecido que tienen las tres desde que la joven inició en el mundo del contenido online.
Publicidad
Marcela Reyes hizo un show en el cumpleaños de Luisa Fernanda W
A través de las redes sociales la DJ se sinceró con sus seguidores acerca de lo que vivió durante la celebración de la influenciadora y se refirió a los miembros de su familia, explicando cómo fue la interacción con cada uno.
Publicidad
La primera que nombró fue la suegra de Luisa, de la que solo tuvo cosas buenas para decir, asimismo, sobre la mamá de la creadora de contenido, su cuñado y su hermana, también mencionó que todos le caen súper bien desde que los conoció.
Mira también:Pipe Bueno rompió el silencio y habló de la muerte de Legarda, exnovio de Luisa Fernanda W
Por otro lado, sobre Pipe Bueno dijo que él la felicitó después de su presentación durante el cumpleaños y le dijo: “eres una mega artista”, comentario que la enorgullece, pues asegura que escucharlo de alguien con tan larga trayectoria en el gremio, significa mucho.
Finalmente reveló que no recibió un pago por el show, ya que este fue un regalo especial para la cumpleañera que además “estaba dichosa”, según Marilyn Oquendo prendió toda la fiesta y cada uno de los invitados celebró su presencia.
Publicidad