La joven influenciadora Daniela Legarda, conocida por ser la hermana menor del fallecido artista Legarda, dejó sorprendidos a sus seguidores en redes sociales luego de presumir su nueva figura, la cual consiguió sacando provecho a este tiempo de confinamiento.
Luciendo un viejo short de jean y mostrando una foto del antes, la joven evidenció que ha logrado bajar de peso, pues ahora la prenda le queda mucho más holgada.
Publicidad
La joven reveló que durante los seis meses que han pasado de cuarentena ha estado disciplinada cuidado su salud y estado físico y es así como ha logrado bajar 7 kilos.
“Voy a mostrarles cuánto ha cambiado mi cuerpo durante estos seis meses de cuarentena (…) Se me caen, ya ni me los puedo poner para nada”, indicó Daniela mientras modelaba la prenda.
Publicidad
Daniela se mostró muy emocionada con su cambio físico y resaltó que le gustaría exhibir su nueva figura en bikini, pero que debido a un accidente con un bronceado casero no pudo hacerlo. No obstante, le prometió a sus seguidores hacerlo muy pronto para que puedan detallar por completo su nueva figura mucho más esbelta.
Publicidad