Daniela Ospina es constantemente admirada por su relación con Salomé , fruto de su relación con James Rodríguez , por eso no es novedad que, cuando de defender a su hija de los comentarios malintencionados de los internautas, se pronuncie frente a algunas críticas.
Recientemente, la empresaria respondió al comentario de un usuario quien preguntó cuándo inician las clases de la pequeña ya que se la pasa “mucho tiempo metida en TikTok y las redes”, acompañado de emojis de cara riendo.
Sin grosería alguna y muy serena,Ospina expresó: “hermosa, me pasas el correo para mandarte la rutina de Salo”, a lo que agregó que la niña ya inició sus clases.
Salomé Rodríguez se ha destacado por su talentosa habilidad con el baile, la cual es apoyada por sus padres, quienes así lo han manifestado en diferentes ocasiones.
Publicidad
Esta respuesta fue replicada por una cuenta de Instagram que sigue a los famosos, en donde los comentarios se enfocaron el lo que hacen los niños ahora en comparación a generaciones pasadas.
Publicidad