Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Daniella Álvarez reveló que por una delicada herida en su pie tendrá que estar en silla de ruedas

Durante un largo tiempo, mientras esta sana, la presentadora deberá guardar el mayor reposo posible, pues por su falta de sensibilidad no se dio cuenta de lo que le estaba pasando.

Daniella Álvarez
A pesar de esta noticia, Daniella no ha dejado de sonreír.

Daniella Álvarez se ha convertido en un ejemplo de vida para muchos de sus seguidores, quienes la admiran por su forma de tomar las adversidades.

Sin embargo, recientemente, la presentadora compartió una triste noticia, en la que aseguró que tendrá que utilizar una silla de ruedas debido a una delicada herida que se causó en su pie por causa de largas jornadas caminando.

Por mi falta de sensibilidad no me di cuenta y ahora debo tener paciencia mientras me vuelve a salir piel (en un pie sin sensibilidad es mucho más lento). Por estos días andaré en silla de ruedas sin caminar.

Frente a esto, la modelo recalcó que todo este proceso sigue siendo un constante aprendizaje con el cual no solamente debe cuidar de su pie, sino también de su mente, pues lo importante es la actitud que le pone a las cosas.

Es un entrenamiento diario a mi mente para volverla más y más fuerte ante cualquier circunstancia, sobretodo poniéndola en lugar que debe estar : EN LO POSITIVO, en la felicidad, en el amor , en LA VIDA que es solo una y me ha dado esta segunda oportunidad.

Publicidad

Te puede interesar: "Prioridad mi salud": Daniella Álvarez cede su rol como anfitriona en El Desafío a Gabriela Tafur

Finalmente, la presentadora cerró su mensaje agradeciéndole a su pareja, el actor Daniel Arenas , al destacar su fiel compañía y resaltar que sin problema alguno la carga y la lleva a pasear.

Publicidad

Fue por eso que decidió acompañar sus palabras con unas imágenes con su novio, en las que se puede verlos en la mitad del mundo durante su viaje por Ecuador.

Tras estas palabras, Daniella sigue siendo un ejemplo de resiliencia, fortaleza y buena actitud, lo cual la engrandece por su forma de ser y motiva a más personas para ver las dificultades como una oportunidad de crecimiento y autoconocimiento.