Diva Jessurum , se ha convertido en un ejemplo de resiliencia debido a todo lo que ha tenido que enfrentar desde hace dos años, cuando fue diagnosticada con cáncer. A partir del momento en el que supo la noticia se enfrentó a las quimioterapias y otros procedimientos con valentía.
El hecho lo dio a conocer en septiembre del 2022, cuando oficialmente superó la enfermedad.
Desde entonces ha revelado algunos detalles a sus seguidores, especialmente acerca de la batalla con su cabello, pues no quería perderlo.
Puedes leer:Diva Jessurum denunció que fue víctima de persecución en Barranquilla, ¿qué sucedió?
De hecho, en una entrevista con Día a Día confesó que su estilista se enteró de que se sometería a quimioterapias antes que su mamá, pues lo primero que hizo fue llamarlo para pedirle ayuda con dos pelucas y que le cortara por completo el cabello.
Publicidad
Durante una conversación con su médico, él le confirmó que cuando iniciara con el tratamiento oral su cabellera podría volver a crecer, por lo que ella se propuso hacer lo que estuviera en sus manos para acelerar este proceso.
Actualmente no usa pelucas y tiene una apariencia radiante, pues cada vez se siente mejor con su imagen y se parece más a como lucía antes del diagnóstico. De la misma forma, ha confesado otros detalles en sus redes sociales, donde supera el millón de fanáticos.
Lee más:
Publicidad
Precisamente en medio de una serie de videos donde habla sobre el tema, hizo una revelación que dejó sorprendido a más de uno: “a mí me hicieron primero ocho quimioterapias, (…) 21 radioterapias y eso fue muy pesado”.
Y continuó: “Nunca le he contado esto a nadie, pero yo quedé muda, sin voz, creí que la iba a perder, no me pasaba ni el agua y estaba completamente ronca”, relató y explicó que todo fue un proceso demasiado complicado del que agradece salir.
Escucha a la presentadora en el cuarto video de esta publicación:
Publicidad
De la misma forma, habló sobre las operaciones a las que tuvo que someterse, pues pasó cuatro veces por el quirófano para eliminar todo rastro de cáncer y recuperar su cuerpo, lo que sumado a las terapias la ayudó a deshacerse del diagnóstico.
Parece que actualmente la salud de Diva está pasando por un buen momento y no duda al hablar sobre todo lo que atravesó, pues considera que su historia podría servir como ejemplo o motivación para otras mujeres con la misma enfermedad.
Te puede interesar:Diva Jessurum da testimonio de cómo su fe la curó del cáncer de mama