Desde hace varios meses atrás, Salomé , la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina se ha robado toda la atención y admiración de las redes sociales, pues además de ser muy carismática y sonriente, comparte a través de videos sus coreografías de baile y divertidos tiktoks , demostrando así todo el talento que tiene para mover su cuerpo.
Ante la evidente habilidad de Salomé para bailar, la pequeña ha recibido clases con una bailarina profesional, junto a quien comparte constantemente coreografías y los nuevos pasos que aprende. Así lo hizo recientemente la pequeña, pues a través de su cuenta de Instagram quiso presumir su primer ‘split’.
Tal y como se ve en el video, Salomé Rodríguez pudo hacer el complejo paso que se trata de abrir las piernas hasta que queden alineadas una con la otra y están extendidas en direcciones opuestas, por lo que lo celebró con gran emoción al ser este un nuevo logro desbloqueado.
Por supuesto, sus seguidores también no dudaron en aplaudirle a la pequeña el haber logrado realizar su primer ‘split’, ya que debido a su complejidad y riesgo necesita mucha práctica y técnica, no obstante, para nadie es un secreto que Salo tiene talento de sobra.
Publicidad
Publicidad