El Padre Torvic le dijo adiós al Desafío The Box 2022 , siendo uno de los casos más llamativos del programa por su profesión y su actividad deportiva, las cuales sabe asociar como estilo de vida. No obstante, el oriundo de la ciudad de Buga, cautivó a miles de colombianos con su forma de ser y sin duda, dejó un gran vacío dentro del equipo Omega.
Si bien, Víctor Hugo Molina no llamó la atención por un cuerpo atlético, sí lo hizo por la personalidad que mostró desde el inicio hasta su partida. Su carisma, humildad, nobleza y otras características personales sobresalieron a tal punto de llegar a ser uno de los favoritos de los televidentes.
Puntualmente, hubo dos momentos de los que el sacerdote fue el centro de atención, el primero, cuando sacó a relucir sus dotes de bailarín en la primera noche dentro de la competición, y el segundo y el que más sensaciones ha provocado fue durante un pequeño ataque de ansiedad. Todo esto último dejó expuesto el lado más sensible y humano de este participante, dejando en claro que detrás de el músculo y la inteligencia, también hay un ser humano.
Se va el padre torvic | Automáticamente toda colombia: #DesafioTheBox2 #DesafioTheBox2 pic.twitter.com/QehnL37j9U
— Dani🔥 (@softlyxsofi) March 16, 2022
Sin embargo, ante las dificultades que atravesó en cada una de las pruebas, nunca perdió su fe, lo cual profesó hasta el último momento en el que estuvo en la competencia. Con oraciones antes de comer o de forma previa a la salir, quiso motivar a sus compañeros para que no perdieran sus creencias, lo cual también fue exaltado por sus seguidores en redes sociales.
Publicidad
Él ha comentado su experiencia en el Desafío a través de sus redes sociales, en donde sus seguidores han expresado su cariño y apoyo al religioso, esperando que alguna vez pueda retornar al reality y apoyarlo durante las noches como lo estuvieron haciendo en su participación.
Publicidad
Por ahora, el cura retornará sus rutinas religiosas mientras sigue practicando sus deportes favoritos, a su vez, sus feligreses lo tendrán de regreso compartiendo vivencias y aprendizajes al fiel estilo del Padre Torvic.