Elder Dayán, el cantante vallenato que hace parte de la dinastía Díaz, ha logrado forjar su carrera musical al lado de Lucas Dangond, con quien ya ha realizado giras en países como Estados Unidos y se ha convertido en otro de los artistas que mantiene el legado de su padre Diomedes Díaz . Es por ello que, en Colombia es acreedor de un inmenso cariño por parte de sus seguidores.
Su propio talento lo ha llevado a ubicarse entre uno de los intérpretes más reconocidos de la actualidad en este género y tener un gran número de espectadores en sus presentaciones en diversos rincones de nuestro país.
Te puede interesar: El cantante vallenato Elder Dayán tiene tres hermosas hijas y así ha sido su rol como papá
En cuanto al contacto con la gente y sus fanáticos, Elder Dayán Díaz se ha mostrado muy cercano y agradecido con quienes escuchan sus canciones, por lo cual siempre se le ve saludando a estas personas, tomándose fotos con ellas y hasta subiéndolas al escenario para tener una pequeña charla.
Durante las festividades en Fundación, Magdalena, no quiso dejar pasar por alto que una de las asistentes había llegado directamente desde la Sierra Nevada de Santa Marta para poder escucharlo en vivo y decidió que ella estuviera en la tarima para vivir un momento único con él.
Conoce más: Elder Dayán Díaz nos hace un recorrido por 'La máquina', su van de lujo
Publicidad
Una vez esta mujer arhuaca, llamada Diana Salcedo, estuvo en el escenario, Elder Dayán le preguntó por cómo había llegado hasta allí, ante lo cual ella respondió que primero había estado en mula y luego en moto. Tras esto, el cantante le cuestionó el motivo por el que ella llegó a Fundación, confirmando que solo había ido a verlo a él, lo que los llevó a darse un fuerte abrazo.
Seguido a esto, la fanática se quitó una mochila tejida que tenía colgada en su cuello para entregársela al cantante vallenato, quien quedó sorprendido ante dicho regalo. De inmediato, él le aseguró que también le iba a entregar un obsequio: "para que usted se lleve un gran recuerdo mío".
Lee también: Elder Dayán Díaz y la dolorosa muerte de Martín Elías: “Se derrumbó mi vida”
Publicidad
En medio de los gritos del público y la gran sonrisa de Diana, Elder Dayán le entregó una de sus chaquetas, la cual se encargó de perfumar, pero también de dejarle un poco del sudor de su rostro.
"Dios me la bendiga y me la cuide. Allá en la Sierra Nevada hace frío, así que le sirve. ¡Vivan las mujeres!", fue el mensaje con el que finalizó este conmovedor instante entre el cantante y la mujer arhuaca, quienes volvieron a fundirse en un abrazo.