Aida Victoria Merlano y Westcol han dado mucho de qué hablar desde que se viralizó una transmisión en vivo en la cuál discutían por un supuesto caso de infidelidad. Todo se originó cuando la creadora de contenido digital se enteró que en redes sociales acusaban a su pareja (n ese entonces) de coquetear con una mujer.
Durante el en vivo, la joven le reclamó al influencer por esta situación; sin embargo, sus fanáticos se llevaron la sorpresa más grande cuando horas después publicó una serie de historias de Instagram en donde confirmaba que su relación había llegado a su fin.
Mira también: Aida Victoria Merlano cambió de look, pero le llovieron críticas: "quedó parecida a Westcol"
Con esta información, muchos se han preguntado quién es la tercera persona en discordia, por eso, te contamos en esta nota cuál es la mujer implicada en el hecho.
Ella es Nataly Morales, la mujer con la que relacionan a Westcol
Publicidad
Molares, de 28 años, es una emprendedora que vive en Medellín y que se dedica a dirigir un negocio conocido como Nail Art by Nataly Morales que se encuentra ubicado en Rionegro, Antioquia.
Allí ofrece servicios como embellecimiento de pestañas, cejas y uñas.
No te pierdas: ¿Aida Victoria Merlano está embarazada de Westcol? La influencer aclaró los rumores
Publicidad
Pese a que su perfil de Instagram está desactivado, la joven se ha mostrado muy presente en su cuenta oficial de TikTok en la que recoge más de 10 mil seguidores que constantemente interactúan con sus posts.
Allí ha publicado videos en donde expone su estilo de vida, pues aparece realizando actividad física, divirtiéndose en conciertos y reflexionando sobre su vida sentimental, ya que ha hecho comentarios dentro de los que se destacan: “madurar es entender que ningún hombre es fiel” o “sean inolvidables, la cama se llena con cualquiera, el corazón no”.
Te puede interesar: Westcol mostró el tremendo cambio físico que tuvo al bajar de peso en tan solo 20 días
Además, en su último video se refiere a la controversia que desató:
“No quiero que piensen que estoy haciendo esto por fama porque no es así, en un momento de tragos las cosas pueden llevarse hasta el fondo de donde ustedes quieran, él y yo nos besamos”, explicó.
Publicidad
Cabe aclarar que Merlano señaló que, aunque no hubo infidelidad, decidió terminar su romance debido a que su exnovio no había respetado los acuerdos que tenían dentro de la relación.