Uno de los divorcios más mediáticos de este año ha sido el de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, al parecer por una infidelidad.
La pareja se conoció en el año 2010 y desde entonces habían tenido una halagada relación, dos hijos y toda una vida establecida en España.
Hace poco, Shakira comentó en una entrevista con la Revista ELLE, que hizo muchas concesiones para que él pudiese seguir con su carrera, por lo que dejó de lado la suya y se mudó a Europa, pues su prioridad era su familia.
Publicidad
Desde que se confirmó su separación al futbolista se le ha visto con una joven llamada Clara Chía Marti, por lo que los rumores de una presunta infidelidad durante el matrimonio han aumentado bastante.
Pese a estar en el ojo del huracán, parece que los dos han intentado continuar con sus vidas y resolver su situación de la manera más tranquila posible, sin embargo, los seguidores de la cantante no piensan lo mismo.
Publicidad
En cada oportunidad que han tenido para contactar al futbolista o a su pareja les han recordado la polémica y han reclamado su romance.
Ahora, Piqué pasó un momento bastante incómodo, pues durante uno de sus entrenamientos más recientes, en pleno escenario deportivo, le jugaron una broma y pusieron "Te Felicito", canción de Shakira que, se ha dicho, está dedicada a él.
En los videos capturados por los asistentes al juego se puede ver al futbolista entrenando al ritmo de la canción mientras que las risas y los comentarios de la tribuna no cesan.
Publicidad
Aunque continuó con su trabajo deportivo, lo cierto es que algunos afirman que su reacción demuestra incomodidad, que su expresión cambió y se muestra bastante tenso al escuchar el tema musical.
Parece que todavía falta tiempo para que los seguidores de la cantante y quienes se han puesto de su lado durante la separación superen la ruptura y dejen a las dos partes de la controversia en paz.
Publicidad