Mateo Carvajal y Melina Ramírez se conocieron en el 2017 mientras que él era participante del Desafío Súper Humanos y ella la anfitriona. La química fue instantánea e iniciaron con una relación que duró aproximadamente dos años y de la que nació Salvador, su único hijo.
A pesar de que la pareja se separó un poco después de que llegara al mundo su primogénito, han encontrado la manera de llevar un proceso colectivo en cuanto a la crianza del pequeño, quien tiene muchas cosas de cada uno de ellos.
Te puede interesar:Melina Ramírez sorprendió con varias fotos de su cambio de look, ¿se ve muy distinta?
Esto ya había sido blanco de comentarios entre los usuarios de Internet, los que han halagado su trabajo en equipo y ahora esta situación los ha convertido en tendencia, pues son varios los que aseguran que “están haciendo un muy buen equipo con su niño”.
Y es que el deportista compartió un video en su cuenta de Instagram, donde mostró que Salvador decidió seguir sus pasos y corrió a su lado una carrera de cinco kilómetros, un hecho sorprendente, puesto que el pequeño solo tiene cuatro años, en julio del 2024 cumplirá cinco.
Publicidad
“¡Lo lograste! ¡Te felicito mi héroe! Es muy difícil explicarles la felicidad que sentimos de verte luchar, de tu esfuerzo y tu carácter. Gracias Dios por esta inspiración que guardaré el resto de mi vida y a todos los que siguieron el proceso un abrazo fuerte”, escribió el paisa en el video.
El reel muestra a su hijo iniciando la maratón con todo el ánimo, por lo que él tuvo decirle que fuera un poco más despacio, pues se cansaría muy rápido, mientras avanzó la carrera impulsó a Salvador y le dio ánimos para que continuara.
Mira también:
Publicidad
Siempre le dijo que sí podría e incluso lo emocionó al contarle que había muchas personas a su alrededor apoyándolo, gritando por él y para que lograra pasar la meta. De la misma forma, Melina Ramírez estuvo presente en el proceso.
Gracias a una videollamada, la presentadora pudo impulsar a su pequeño, de hecho, se hizo notorio que estaba muy emocionada cuando empezó a llorar, rápidamente Mateo le pidió que se mostrara feliz y posteriormente le dijo a su hijo que ya tenía la fuerza de su mamá.
Finalmente, el niño de 4 años superó la meta, recibió un trofeo, una medalla y fue entonces cuando su papá también se desmoronó, en la filmación se ve que no puede evitar llorar, pues el triunfo se convirtió en un logro para toda la familia.
Por su parte, Melina compartió una serie de historias en las que felicitó a su niño y mostró que desde el vientre ya estaba corriendo junto a ella, por eso no podría estar más orgullosa de lo que logró, además, le agradeció a su expareja por trabajar con él para lograrlo.
Publicidad
Conoce más:Melina Ramírez recuerda cuando se quedó con 100 mil pesos en su cuenta por cumplir un sueño