Gracias a su espontaneidad y el compromiso que tiene a la hora de informar, Érika Zapata se ha convertido en una de las reporteras más queridas del país. Recientemente, la periodista fue halagada por una mujer mayor, quien se describió como una fanática suya.
En más de una oportunidad, la antioqueña ha demostrado tener una excelente relación con sus compañeros de Noticias Caracol, pues no solo se realizan comentarios en medio de la transmisión en vivo, sino que también se hacen demostraciones de afecto en las plataformas digitales.
Mira también: Erika Zapata mostró en un informe la ropa interior amarilla que iba a comprar para Año Nuevo
A través de su cuenta oficial de Instagram, en la recoge más de 200 mil seguidores, Zapata presumió el vínculo que ha creado con Pablo Arango, quien le escribió: “nuestra amistad especial, te quiero mucho”.
En la imagen, en la cual ambos realizaron colaboración, se logra ver a Arango en el set de grabación mientras mira hacia una de las pantallas para darle paso a su colega, quien está lista para transmitir toda la información que había preparado.
No te pierdas: Érika Zapata envió un contundente mensaje a quienes la critican por su estatura y edad
Publicidad
Esta no es la primera vez que Érika demuestra que goza de una gran química de trabajo en Caracol Televisión, ya que en múltiples veces ha compartido instantáneas con figuras como Sebastián Palacio, Andrés Montoya, Tatiana Gordillo, entre otros, incluido Juan Roberto Vargas.
Érika Zapata y su parodia en Sábados Felices
El estilo y sentido del humor de Zapata la han llevado a ser la inspiración para uno de los nuevos personajes del programa humorístico, debido a que María Auxilio Vélez, misma imitadora que da vida a Amparo Gritales de A Yo Me Llaman, se encargó de analizar su comportamiento y replicarlo en los sketches que se llevan a cabo para sacarles carcajadas a cada uno de los televidentes.
Te puede interesar: Érika Zapata: la periodista que rompió barreras y usó el lenguaje cotidiano para llegar a la gente
Vélez se muestra en el programa como presentadora de noticias y de La Finca de Eloy, en donde presta su piel para dar vida a Érika Zafada , una joven echada para adelante que constantemente hace comentarios ocurrentes y muy divertidos sobre su relación tanto con los animales como con el campo.
Publicidad
De hecho, la mujer no ha dudado en reaccionar con gratitud: “Es un honor ser imitada por una profesional tan tesa”, señaló en alguna oportunidad.