María Alejandra Manotas, esposa de Alejandro Riaño , publicó una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram llamada “Las cosas difíciles de vivir en pareja”, donde aceptó que si bien hay situaciones buenas, no todo es perfecto y hay acciones que no le gustan tanto.
"Hay muchísimas cosas difíciles -en el matrimonio-, pero también hay unas increíbles, como tener un apoyo incondicional, con quién hablar y en quién confiar tus miedos y preocupaciones" aseguró la empresaria.
También confesó que su esposo tenía una manía que le incomodaba, esta era dejar los calzoncillos y la toalla mojada en cualquiera lugar, lo que causó diferentes reacciones en sus redes sociales.
Por su lado, Alejandro se defendió diciendo que ese tipo de cosas se le olvidan, pues siempre ponía la toalla en el piso para no resbalarse cuando terminaba de bañarse.
Publicidad
Después de terminar de interactuar con sus usuarios, Manotas hizo unas historias mostrando cómo el comediante ponía las toallas por todos lados y no organizaba la ropa de la manera correcta.
Los comentarios no se hicieron esperar y aunque algunos no defendieron a Alejandro, otros admitieron que es algo que pasa en muchas familias. "¡Nada que hacer, todos son así, disfrutemos!", "jajaja todos sufren del mismo mal, nada que hacer!", "de fábrica vienen así, nada que hacer ya", fueron algunas de las opiniones de los seguidores.
Publicidad
Alejandro y María Alejandra se comprometieron en enero de 2018 después de tres años de novios, en medio de una cena romántica en el río Sena en París. El matrimonio se consolidó en mayo, primero por lo civil y días después por la iglesia.
Pipe Bueno , Danny Marín, Alejandro González y Latín Dreams fueron algunos de los artistas que asistieron y dieron un show durante el evento.
El comediante y la empresaria ya son padres de tres pequeños, una niña llamada Matilde y gemelos llamados Antonio y Agustín.