Dentro del mundo del entretenimiento colombiano, Alejandro Aguilar y Ana Karina Soto conforman una de las parejas más estables y admirables, aunque no están casados, pues con su cariño no solo han sido un ejemplo al momento de afrontar momentos muy difíciles, sino que entre los dos han creado importantes proyectos y se han apoyado en sus sueños.
Su historia de amor estaba destinada a ser, pues poco a poco se fueron encontrando en el camino y se dieron cuenta que las cosas entre ellos eran diferentes y más profundas.
Te puede interesar: Alejandro Aguilar le inculca a su hijo su pasión por la actuación y comparten en una obra de teatro
¿Cómo se conocieron Alejandro Aguilar y Ana Karina Soto?
En medio de una entrevista en La Sala de Laura Acuña , la reconocida presentadora reveló que antes de empezar a conocerse con intenciones románticas ya se habían visto cuando ella era novia de Pedro Palacio y lo acompañaba a los ensayos de una revista musical que se llamaba 'Todo para ellas', en donde se relacionaba con quienes hacían parte del proyecto y entre ellos estaba Alejandro, quien es tres años menor.
Mucho tiempo después, esta pareja se reencontró en un evento al que fueron invitados por Pedro Pallares, con quien había estudiado en la misma universidad en Cúcuta y hacían parte de una agencia de modelaje. En dicho espectáculo, Ana Karina fue quien habló durante este y Alejandro Aguilar el que realizó un monólogo.
Conoce más: ¡No se dejó! Así fue la tremenda pelea de Alejandro Aguilar con jefe de casting
Publicidad
Ante esto, en un plan al cual iban a viajar más personas solo terminaron llegando ellos dos, por lo que intercambiaron sus teléfonos y empezaron a tener conversaciones. Cabe destacar que a la presentadora no le cayó muy bien el actor en primera instancia, dado que ese día él la regañó y ella sintió que él llegó a un punto de exagerar la situación, sin embargo, quedó encantado.
Ana Karina, durante la entrevista en La Sala de Laura Acuña, recalcó que cuando empezaron a salir las cosas eran diferentes a lo que estaba acostumbrada, porque pasó de estar de fiesta todos los fines de semana y de una vida muy acelerada, a tener planes en los que iban a teatro, cine y a conversar, siendo lo que siempre había esperado.
Lee también: Viajamos de Bogotá a Ibagué para acompañar a Alejandro Aguilar a planear un show
Publicidad
Por su parte, también en una charla en este canal de YouTube de Laura Acuña, Alejandro Aguilar habló sobre su pareja y dijo: "Ana Karina es un ser absolutamente especial, creo que evidentemente no hay Alejandro Aguilar sin ella, es un cómplice en mi vida invaluable. Todos los días me enamoro de ella, se apropió de mi sueño".
Asimismo, recordó que después del evento al que los invitó Pedro Pallares él salió de gira con la obra 'Casting', sin embargo y a pesara del tiempo, se volvieron a ver y se mantuvieron muy unidos.
Con respecto a su actualidad, el actor recalcó que él decidió ausentarse de proyectos largos en televisión por su sueño que es el cine y el andar transitando en el teatro, algo en lo que Ana Karina no solo lo ha apoyado, sino que además lo ha abanderado y acompañado en el camino.
Publicidad
Publicidad