Érika Zapata se ha consagrado como una de las periodistas más reconocidas de Noticias Caracol, dado que ha logrado conectar con cada uno de los televidentes que están a la espera de sus informes, en los cuales se sienten más cercanos.
Asimismo, su personalidad tan transparente ha recolectado a más de 200 mil fanáticos en su cuenta de Instagram, en donde revela algunas ocurrencias que le suceden en el día a día o rememora importantes momentos que ha vivido a lo largo de toda su carrera.
Lee también: Érika Zapata asegura que este es el momento más humilde que ha vivido con un hombre
Esto nos lleva a preguntarle a Érika Zapata sobre cuál ha sido esa anécdota más vergonzosa que ha tenido desde que trabaja en Noticias Caracol, ya que sabemos que es alguien a la que le suelen pasar hechos bastante particulares.
Te puede interesar: La vez que se conocieron Erika Zapata y Karol G: La reportera publicó fotos junto a 'La Bichota'
Érika Zapata revela cuál ha sido su "peor oso en televisión"
Para recordar esta anécdota que le ocurrió en una de sus jornadas laborales en Caracol Televisión, Érika Zapata se remonta a uno de sus cubrimientos en la Feria de las Flores en Medellín, cuando se encontraba bastante estresada en medio de tanto ajetreo, el cual es normal en un evento tan grande e importante.
Publicidad
Durante esto, "se largó un aguacero", lo cual hizo que tanto la productora como el camarógrafo que estaban con ella salieran corriendo, aunque tenían que terminar de grabar dicho material. Frente a esto, ella no tuvo otra opción que irse detrás de ellos, o al menos eso creyó.
Conoce más: Erika Zapata mostró en un informe la ropa interior amarilla que iba a comprar para Año Nuevo
Considerando que había alcanzado la meta, pues vio una camioneta similar a la que utilizan para transportarse en Noticias Caracol y que además tenía la puerta abierta, como si la estuvieran esperando, decidió subirse de inmediato al vehículo. Sin embargo, por cuestiones de afán y desespero, optó por "arañar al conductor" y decirle "movele pues".
Publicidad
Todo lo que iba aconteciendo generó que el señor quedara muy confundido y no entendiera lo que pasaba, mientras que Érika Zapata ni siquiera alcanzaba a ver el rostro del hombre. En este punto, la periodista cayó en cuenta de que no estaban ni el camarógrafo ni la productora, para al poco tiempo enterarse de que se había llevado el carro de TeleAntioquia.