El pasado primero de octubre, Alejandro Riaño y María Alejandra Manotas anunciaron oficialmente que están esperando a un nuevo integrante de la familia, en ese entonces, la pareja no contaba con que recibiría una noticia que cambiaría sus planes por completo.
De una forma muy creativa, Manotas compartió con sus seguidores la reacción de su esposo al enterarse de que ya no tendrán un bebé, sino dos. Esta mujer puso una cámara escondida en su cuarto y se acercó a Alejandro para conversar sobre el importante asunto.
"No hay un bebé", fue la contundente frase que María Alejandra le dijo a Riaño con cara de preocupación. Luego de propiciar un ambiente de tensión, decidió contarle a su pareja que serán dos bebés los que llegarán a sus vidas. El artista quedó sorprendido al escuchar aquellas palabras y lo único que pudo hacer en el momento fue taparse el rostro y preguntarle a su esposa si se trataba de una broma.
"¿Te dijo que eran dos? M***, ¿Qué vamos a hacer?", expresó el actor impactado por la noticia. Luego de un rato, este hombre asimiló el hecho y le dio un amoroso abrazo a la madre de la pequeña Matilde, quien sin duda, espera con ansias la llegada de sus hermanitos.
Publicidad
Publicidad