A Paola Jara y a Jessi Uribe ya no les importa el que dirán de las redes sociales, pues constantemente presumen su amor, incluso, la cantante cada vez se ha visto más cercana a la familia del bumangués , ya que así lo ha mostrado su cuñada, Tatiana Uribe, en las redes sociales.
Recientemente, lo que ha dio de qué hablar entre los internautas es que Paola estuvo compartiendo una pijamada con las hijas que tiene el cantante con Sandra Barrios y con otros familiares.
Según indica la ubicación, todos estuvieron reunidos en Medellín, en donde hicieron la reunión con una linda decoración, cojines de varios colores, tipis y festones; incluso, los invitados y la pareja utilizaron los mismos diseños de pijamas, pero personalizadas con el nombre de cada uno.
Además, en la pijamada, las hijas y familiares de Jessi comieron masmelos asados con Paola. Por supuesto, se les vio muy felices compartiendo juntos, lo que dividió las opiniones de los usuarios, pues algunos dejaron críticas y otros comentarios positivos.
Publicidad
Publicidad